AnimeNoticias

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuándo se estrenará la película?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba infinity train se estrenará próximamente

Kimetsu no Yaiba película

Esta increíble serie que adapta el manga del mismo nombre, ha pisado fuerte este año. Tras 26 emocionantes episodios se nos mostró la historia de Tanjirou y su hermana nezuko tras los desafortunados eventos con los que da inicio este anime.

Sin duda todos estamos muy emocionados por la continuación de esta increíble historia con tantos personajes que nos han robado el corazón. Se sabe que se emitirá en el próximo año, pero por desgracia todavía no ha salido a la luz la fecha exacta de salida.

Ya se nos ha mostrado un trailer de la película, que aunque no muestre mucho se nos enchina la piel al ver al Pilar de fuego empuñar su katana envuelto en llamas.

Kimetsu no Yaiba: La película

Tanto el manga como el anime, ha tenido una aceptación y popularidad increíble. Y no es de menos, tiene una trama muy interesante y personajes con carisma de los que nos encariñamos rápidamente. Además de tener una calidad visual exquisita, donde un combate es todo un placer visual. Sin duda recomendamos esta serie encarecidamente y aún están a tiempo de verla completa mientras esperan la salida de su película, la cual no tenemos duda de que será increíble.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar