CineDisneyMarvelNoticias

Deadpool sigue siendo una [R+]ealidad

Ryan Reynolds deberá enfrentarse al cancer una vez más en la tercera entrega de la Saga de "Deadpool", la cual, por cierto, mantiene la categoría "R+"

Una de las cosas que más preocupaba a los fans de Marvel, en especial a los seguidores del super antiheroe, después de su adición a Disney, era precisamente la incertidumbre sobre el proyecto; ¿podría deadpool sobrevivir a la purga ideológica que supone la compra de Marvel por Disney? y de ser así, ¿seguiría siendo, en esencia, el mismo personaje que reventó las taquillas desde su primera película?

Aunque la idea de poder ver a Wade Wilson en el UCM luce como una labor titánica para los escritores, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de las dos primeras partes, han confirmado que la tercer película del mercenario se encuentra solo esperando luz verde por parte de Marvel Studios.

FanArt.PeliComic

¿Cómo se daría la entrada de Deadpool al UCM?

Aunque no es algo que veremos en un futuro inmediato, los escritores de la saga adelantaron que como el guión de la tercer película vio la luz después de la fusión con Disney, la llegada de Wade podría darse en la fase 5 o 6 del UCM, también señalaron que el personaje podría ser introducido a través de equipos que reinicien sus historias para integrarse al ya extenso universo de Marvel en cines, como «X-men» o «Fantastic four»

Otros rumores que suenan bastante fuerte, sobre cómo sería la incursión de Deadpool en el UCM, apuntan a que podría darse mediante personajes ya establecidos, como Spider-man por ejemplo, o bien haciendo un cameo en alguna serie sobre mutantes en Disney+ (serie Canon del UCM, por su puesto).

FanArt.EpicDope

Una de las alternativas menos viables es que un personaje perteneciente al UCM aparezca en la próxima cinta del mercenario, pero teniendo en cuenta que las dos primeras partes no guardan ninguna clase de relación con los eventos que han sucedido, es una opción que se ve lejana.

Como sea, la posibilidad de ver a nuestro antiheroe favorito dando dolores de cabeza a los vengadores es más real que nunca.

Fuente
Animation Worl NetworkPeliComic
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar