CineMarvelNoticias

La mole vs Juggernaut, ¿Cómo hubiera sido la batalla?

Tim Miller quería llevar este épico combate a la pantalla grande en Deadpool 2.

¿La mole vs Juggernaut?

¿Qué sucede cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible? esta pregunta pudo ser resuelta en Deadpool 2, pero estar al frente de Terminator: dark fate (que por cierto, se estrena esta semana) impidió la continuidad de Tim Miller al frente del proyecto, a pesar del éxito de la primera entrega en las taquillas.

La mole no apareció finalmente, ¿Por qué?

Recientemente, Miller confirmó en un podcast (fuera del aire) que todo estaba arreglado para que «The Thing» apareciera en la batalla final de la segunda entrega de la saga de Deadpool. Inclusive los permisos por parte de 20th Century Fox, todo esto, con miras a un posible reinicio de The Fantastic Four, sabíamos que algo así se cocinaba desde que, a finales del año anterior, el artista Alexander Lozano compartió imágenes alusivas a un posible cameo de los cuatro fantásticos en la saga del super antihéroe.

Juggernaut
The thing. Alexander Lozano. 2018

Sin embargo, en el producto final de David Leicht, los fans tuvimos que conformarnos con Colossus, y no es que haya estado mal, pero la posibilidad de tener una representación digna de los cuatro fantásticos, con posibilidades de integrarse al MCU le daba un plus a la idea de la mole para la película.

La visión completa de Miller para Deadpool 2

Durante la misma entrevista, Miller también compartió otros detalles, como por ejemplo, que en su versión ideal de la cinta, Vanessa Carlysle no habría sido asesinada, sino que se habría convertido en su alter ego de los comics, Copycat.

Copycat marvel
Copycat. Marvel. Disney.

De igual manera, la idea que Miller tenía sobre Cable era bastante fiel al personaje original, pues buscaba a alguien que midiera los 6 pies, 7 pulgadas del viajero del tiempo en los comics, a diferencia de los 5’10» de Josh Brolin.

Sin duda alguna la secuela de Deadpool habría sido bastante diferente si Tim se hubiese mantenido al frente del proyecto, quizá para este momento ya se estaría hablando sobre la integración tanto de Deadpool como de los cuatro fantásticos al MCU en alguna de las próximas cintas a estrenarse, lo cierto es que no podemos más que especular y al mismo tiempo agradecer que Deadpool 2 no fue tan mala después de todo.

Fuente
SuperHeroHype
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar