CineMarvel

Avengers: Endgame. Los ingredientes secretos para la película más taquillera de la historia

Al parecer Marvel ha encontrado la receta del éxito con Avengers: Endgame y, según sus escritores, estos son los ingredientes

Avenger: Endgame secretos

Sin duda alguna, producir la película más taquillera de la historia no es cuestión de suerte, tal parece que Marvel encontró la fórmula con Avenger: Endgame, y según sus escritores, estos fueron los ingredientes principales para hacer que la película recaudara casi 2,800 Millones de dólares a nivel mundial.

Hablando para «The Contender. LA» (a través de Deadline), los escritores de la saga Christopher Markus y Stephen Macfeely revelaron lo que consideran «los ingredientes secretos» del éxito de la última película de los vengadores.

La Fórmula

Markus comentó:

Puedes pensar en el género como una pequeña historia humana[…] Queremos contar estas pequeñas historias sobre personas. Puedes contar una pequeña historia sobre un padre y su hija y da para mucho[…] El padre se pone un traje de hierro y claro, aumenta la acción, lo que puedes ver y oír y por supuesto también aumenta el estrés al que puedes someter estas historias.

Avengers I Love You 3000 GIF - Find & Share on GIPHY

A decir de Mcfeely, el segundo elemento que determinó el éxito de la saga, fue no tener que lidiar con las identidades secretas de los superhéroes, después de que, en 2008 Iron Man revelara su identidad Como Tony Stark supieron que podían dedicar todo ese esfuerzo, dirigido a mantener el secreto, a contar nuevas historias, o bien a nutrir el arco principal de la trama.

Por último, pero no menos importante, los escritores resaltaron el trabajo creativo del genio detrás de todo el universo marvel, Stan Lee, el creador de la mayoría de los personajes que integran el MCU.

Stan Lee Memories we will all Enjoy Poster. RabbitHoleGaphix

A menudo pensamos que el principal defecto del personaje es su fuerza[…] Es la clase de sujeto que puede hacer esto todo el día, sabes, él está absolutamente fijo en su postura. El es Gary Cooper en muchas maneras, pero eso lo mete en problemas[…] no se doblara, se sacrificara

Dijo Mcfeely refiriéndose al Capitán América.

Sin duda son elementos constantes en las películas del MCU, y si es verdad que tienen entre sus manos «la fórmula» esperemos se siga reflejando en las siguientes etapas del universo de películas de Marvel.

 

Fuente
SuperHeroHype
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar