MarvelNoticias

Es posible la aparición de un nuevo Hulk para el MCU

¿Qué le depara al más grande de los Vengadores?

Es posible la aparición de un nuevo Hulk

Avengers: Endgame (2019), se consolidó como uno de los grandes proyectos de la industria cinematográfica al ser una de las películas de superhéroes que, no sólo recaudó cantidades increíbles de dinero en taquillas, sino que se colocó como una de las favoritas entre los fanáticos y amantes del género.

Con el film, se dio por terminada una etapa en el MCU (Universo Cinematográfico Marvel) y se abrieron nuevas puertas para nuevas historias y personajes. Sin embargo, el universo principal parece que no acaba de terminar, pues faltan por resolver algunas incógnitas que se nos presentaron, entre ella el destino del Vengador más fuerte y verde de todos.

 

¿Qué hay que tomar en cuenta?

En lo lo acontecido en Avengers: Endgame, Bruce Banner, quien logró reconciliar a Banner y Hulk después de que ambos sufrieran derrotas a manos de Thanos, terminó convirtiéndose en «el Profesor Hulk». Fue este el primer Vengador en usar el Guantelete del Infinito, para revivir a todos los que murieron con el primer chasquido de Thanos. Sin embargo, este hecho heróico cobró su precio y dejó el brazo de Hulk con lesiones de forma permanente. Pues, a pesar de que las emisiones de las Gemas del Infinito consistieran en su mayoría en Rayos Gamma, su poder era tan inmensamente gigantesco, que ni siquiera Hulk fue capaz de contener todo su poder.

Avengers: Endgame (2019), se consolidó como uno de los grandes proyectos de la industria cinematográfica a
Marvel Studios

Después de este sacrificio por parte de uno de los Vengadores originales, lo más probable es que no veamos a
este entrañable héroe en acción por un tiempo. No obstante, esto no significa que el fin del personaje haya llegado. Pues algunas fuentes han mencionado la aparición del Hombre Verde en los nuevos proyectos del MCU como She Hulk.

No sería el primer cambio

Resulta que no sería la primera vez que este personaje, aparecido por primera vez el mundo de los cómics en The Incredible Hulk en mayo de 1962, sufra modificaciones en la gran pantalla. Ya que después de su ingreso al Universo Marvel en 2008 a manos del actor estadounidense, Edward Norton, el también actor estadounidense Mark Ruffalo, lo reemplazó y es él quien lo ha desarrollado hasta la fecha.

En una reciente entrevista a Mark Ruffalo, este declaró que le gustaría ver al personaje ejerciendo su mismo nombre, es decir, asumiendo el papel de profesor para los nuevos héroes que vengan en camino:

Me gustaría verlo salir con algunas de las personas nuevas, ¿sabes?
Quizás sea como un gurú para los más jóvenes.

¿Es posible la aparición de un nuevo Hulk?

Por lo tanto, esto último podría ser una posible pista para el futuro próximo del personaje. Con las recientes negociaciones entre Sony y Marvel y el regreso de Spider Man al MCU, no sonaría tan descabellado pensar
en una posible llegada de los Young Avengers. Los cuales necesitarían un mentor que los guiara como la
nueva generación de superhéroes. Sin embargo, otro nombre que ha salido en los últimos días es el de Amadeus Cho, ante lo cual se podría estar hablando de la llegada de un nuevo Hulk al MCU. El cual se rumorea como una de las cartas principales en She Hulk sin significar dejar de lado a Ruffalo como miembro del elenco principal.

Un posible antecedente de este personaje, es posible encontrarlo en Avengers: Age of Ultron (2015), en la doctora Helen Cho, interpretada por Claudia Kim. Greg Pak y Takeshi Miyazawa crearon a este personaje de Marvel Comics, el cual apareció por primera vez en 2005. Amadeus Cho es un chico estadounidense de origen coreano y es una de las ocho personas más inteligentes del planeta Tierra. Es él quien se convertiría en Hulk, en The Totally Awesome Hulk #1 en 2015. A diferencia de Banner, que sentía sus poderes como una carga, Cho se sentiría mucho más seguro de sí mismo y de sus nuevas habilidades.

¿Cuáles son tus impresiones? ¿Qué esperas del MCU en su fase 4? Deja tus impresiones en los comentarios.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar