MarvelNoticias

Kevin Feige se convierte en director creativo del MCU

Increíbles cosas están por llegar

Kevin Feige es un productor de cine estadounidense que se unió a Marvel Studios en el año 2000 y ha participado en todas sus producciones cinematográficas. Sus películas han recaudado un total de 20.000 millones de dólares en todo el mundo.

Actualmente es el presidente de Marvel Studios y a producido más de 20 películas dentro del MCU comenzando en 2008 con la película de Iron Man. Ahora, Kevin Feige fue nombrado director creativo de Marvel, sin dejar su puesto de presidencia de los estudios.

Este nuevo puesto no solo le permitirá involucrarse en las nuevas producciones que el estudio está preparando para la pantalla grande y el servicio de streaming de Disney+. Si no que también tendrá participación directa en la creación de publicaciones relacionadas, producciones animadas y hasta proyección con medios. De este modo, Marvel Television y Marvel Family Entertainment, estará bajo el mando de Marvel Studio de la cual Kevin es presidente.



Kevin Feige y Spider-Man

Pero hay cosas que no cambian para Feige como es el reporte directo hacia Alan Horn y Alan Bergman que son el presidente y director creativo de Walt Disney Studios respectivamente.Un ejemplo de esto fue lo que ocurrió entre Marvel Studios y Sony Pictures ya que Spider-Man interpretado por Tom Holland ya no formaría parte del MCU pues no habían llegado a ningún acuerdo para dividir la ganancias.

Unos meses después salió la noticia de que todo se había solucionado y que Kevin Feige produciría la tercera entrega de Spider-Man en solitario, además de que este aparecería en una película más del MCU. Se  dice que la presencia de Feige fue clave para llegar al acuerdo.



El éxito en Marvel

Ya todos sabemos Kevin Feige ha estado detrás del enorme éxito del MCU, no sólo como presidente de Marvel Studios. También como productor ejecutivo y como la persona que toma las decisiones más importantes para los personajes y los creadores. Un ejemplo, fue el que mencionó la necesidad de mostrar diversidad sexual en el universo cinematográfico de Marvel. Así como la fuerte presencia de las mujeres que por cierto se ha rumoreado de una entrega de puros personajes femeninos a partir de la escena en Avengers: Endgame en la que todas se unen.

Esto noticia ya era de esperarse pues Kevin Feige sin duda a demostrado ser merecedor de este puesto,pues como mencione anteriormente gracias a él el éxito de las películas de marvel ha llegado lejos y ahora que el estará más involucrado en las distintas producciones del estudio sólo podemos esperar cosas increíbles.

Etiquetas

Lakim

Colaboradora de Anileaks!
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar