NetflixNoticiasSeries

El primer trailer de The Witcher desdibuja las lineas entre el bien y el mal

La nueva adaptación estaría dando pasos acelerados, como es posible ver en el trailer

El pasado Halloween Netflix estrenó el primer trailer de The Witcher, adaptación de… ¡un videojuego!, ¿cierto? ¡Mentira! The Witcher originalmente es una serie de novelas de fantasía escritas por el polaco Andrzej Sapkowski.

Y en menos de dos meses, Netflix se ha propuesto llevarla a un live-action, posicionando a Henry Cavill (Man of Steel) como Geralt de Rivia, un brujo altamente entrenado en magia para cazar monstruos. Sin embargo para Geralt es imposible ocultar su naturaleza, en un mundo donde precisamente los seres mágicos no son para nada bienvenidos, a pesar de que estos se encontrasen salvando personas de oscuras criaturas.

En este primer tráiler es posible vislumbrar la ambigüedad moral de la serie, pues Geralt se ve obligado a contenerse aún cuando los aldeanos le apedrean, demostrando cuanto lo odian. Pero sí se atreve a defenderse, convirtiéndose en el monstruo que dicen que es. La primera temporada tendrá ocho episodios.

Anya Chalotra co-protagoniza la serie como Yennefer, junto a Freya Allan, quien interpretará a la heroína favorita de los fans, Ciri. Entre los distintos actores y actrices podremos también encontrar a Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, entre otras personas, quienes interpretarán a los distintos personajes de estas novelas.

The Witcher llegará a Netflix el viernes 20 de diciembre.

Y tú, ¿estás interesado/a en esta nueva adaptación? ¿Sabes algo de ella? ¡Pues deja tu comentario a continuación!

Etiquetas

Luis Talombrén

Escritor. Amante de la música, del cine y los libros. Estudiante de Psicología.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar