Nosotros

Anileaks es una portal web de noticias que nació el 01 de agosto de 2019. Somos una web creada por fans, para fans. Siendo nuestro principal objetivo aquellas personas fanáticas y amantes de la animación.

Por mucho tiempo, portales online no le dieron importancia ni notoriedad a esta temática. Nosotros, desde Anileaks, quisimos revertir esto formando una web que se expanda a una comunidad de redactores con intereses en este grandioso mundo.

Desde esta perspectiva, nuestro equipo se encuentra comprometido con comunicarles de manera seria todas las novedades que día a día giran al rededor de las diferentes productoras, personajes y televisaras.

En Anileaks podrás, también encontrar mucho más. Debido a que muchas veces la animación se extiende a series o películas con personajes de carne y hueso para darle un toque mágico, también escribiremos acerca de ello.

Nuestro objetivo, los próximos años, será convertirnos en el portal hispanohablante número uno a nivel mundial con tu ayuda. Y, así, expandirnos hacia otros medios que también son de gran concurrencia en la actualidad. Por lo que, como te habrás podido dar cuenta, también nos encontramos en las redes sociales más conocidas.

Si tú quieres colaborar con este objetivo, puedes hacerlo ayudándonos a compartir nuestra página en la comunidades que desees, con tus amigos, familiares o con personas en las redes sociales. Así, podremos llegar a nuestra meta final.

Sin nada más que decir, esperamos que la página sea de tu agrado.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar