Noticias

Convocatoria Anileaks | ¡Buscamos colaboradores!

Convocatoria – Anileaks


A día de hoy, Anileaks se ve forzado a abrir sus puertas a aquellos amantes de la escritura, caricaturas, series, animes, películas y videojuegos que quieran colaborar con nosotros. Sólo llevamos un par de meses online y han sido muy buenos para el proyecto. Tan geniales fueron las estadísticas a final de mes, que todo el equipo quedamos sorprendidos. Nunca hubiéramos imaginado un mejor empiece.

Muchos se han interesado en el proyecto, y nos han llegado mensajes a facebook sobre cómo podrían participar en él. Gracias a eso, hoy abrimos nuestras puertas a quienes deseen colaborar y ayudar a que la industria de las caricaturas, otaku, cine y videojuegos proliferen y se extiendan por todo territorio de habla hispana.

Anileaks ha crecido exponencial-mente y exige buscar más manos que puedan ayudarnos con las responsabilidades del día a día. ¿Podemos contar con tu ayuda?



¿Qué buscamos?

Anileaks es un proyecto con una base, ya en funcionamiento y por ende, buscamos gente que cumpla ciertos requisitos.

  • Responsabilidad
  • Buen nivel de redacción
  • Buen nivel de inglés
  • Tener más de 15 años
  • Mínimo 1h al día disponible
  • Buen nivel ortográfico
  • Usar Discord

La lista no es muy extensa, si cumples con todo eso, ya podrías considerarte casi parte del Staff.


¿En qué áreas necesitamos ayuda?

Los puestos disponibles actualmente son de redactores, no es un puesto que te ocupará mucho trabajo en tu día a día y podrás aprender con nosotros variedad de cosas vitales, que en un futuro te servirán si lo que deseas es dedicarte al mundo del periodismo, redacción o simplemente como pasatiempo

Lo que queremos es gente con un compromiso serio y continuado de colaborar en el blog, para ayuda con redacción de noticias y textos, con posibilidad de colaborar con otras áreas de la página.

Si te ves capacitado y con ganas de ser parte de nuestra gran familia, rellena este formulario de contacto, te responderemos lo antes posible. (Si no te carga el formulario de abajo, accede pulsando aquí)

Formulario de contacto

Etiquetas

Kial

Flaco guapo con estilo.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar