DCMarvelNoticiasUncategorized

Lo que piensa Deadpool de “The Joker”.

Ryan Reynolds felicita a El Guason de Joaquin Phoenix, al mejor estilo Deadpool.

Con una cifra de 747 millones de dólares The Joker  ha reventado las taquillas alrededor del mundo, cifra que se espera aumente para el venidero fin de semana, y con ello sobrepase el éxito de Deadpool cuya película reunió $782 millones en el 2016 y 785 millones de dólares en 2018 con Deadpool 2. Lo que ubicaría a esta pieza cinematográfica en el primer lugar de la clasificación R.

MARVEL

Ryan Reynolds: «Felicidades»

 

Por esto Reynolds, a través de Instagram, hizo un reconocimiento al polémico payaso:

En este vemos al Joker bailando en los escalones con algunas sopresas Deadpool: “YOU MOTHER FUCKER (Hijo de tu jodida Madre)«  dice a modo de título, luego menciona varios personajes de populares películas con clasificación R a modo de Top, comenzado con Deadpool, Neo (The Matrix), Penwyse (It) y hasta Jesús de La Pasión de Cristo haciendo una referencia a Deadpool 2.

Aunque se desconoce el destino de Deadpool en Marvel, Bob Iger (Presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company) dijo que había interés en una Tercera película clasificación R del bizarro “Héroe”.

También podría interesarte:

Deadpool sigue siendo una [R+]ealidad

Deadpool sigue siendo una [R+]ealidad

Los rumores se incrementaron con una visita de Reynolds a Marvel estudios a principios del mes, sin embargo solo menciono que fue ahí a audicionar para el papel Tony Stark y agrego como broma:

No estuve ni remotamente cerca, pero el buen hombre con el taser, me escolto hasta el suelo.

 

Si aún no has visto “The Joker” no te pierdas este recomendado de Deadpool.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar